Estrategia sistematizada para llenar tu agenda

Cómo ir de 0 a 10 pacientes nuevos por semana en menos de 3 meses por búsquedas en Google

Estrategia de marketing médico

Una herramienta muy conocida pero poco comprendida que genera citas diarias para tu consultorio.

Estrategia sistematizada para llenar tu agenda

Cómo ir de 0 a 10 pacientes nuevos por semana en menos de 3 meses por búsquedas en Google

Estrategia de marketing médico

Una herramienta muy conocida pero poco comprendida que genera citas diarias para tu consultorio.

Casos de estudio:

«Actualmente los indicadores que utilizo para medir la efectividad de la publicidad son 2: número de consultas por semana y número de procedimientos mensuales. Te podría decir que al inicio mi meta era 5 consultas a la semana, se cumplió; después la subimos a 10, también se cumplió, después a 20, y también las superamos. Actualmente estamos viendo entre 20 y 25 consultas a la semana, entre consultas nuevas y subsecuentes.

Y en procedimientos lo mismo, empezamos con 1, luego 2, luego 4 al mes, luego 6 al mes. Ahorita estamos entre 6 y 8 al mes».

Dr. Eleazar Rivera Coyotzi
Gynefiv Clínica de Fertilidad, Ginecología y Obstetricia

«La meta era de tener 30 consultas a la semana y por lo menos 1 procedimiento quirúrgico, ¡y sí los hemos tenido la verdad! Estamos acomo de 1 a 3 procedimientos a la semana».

Dra. Marcela Ruelas
Ginecología y Obstetricia | Laparoscopía

«Cumplimos 3 años con el consultorio y desde el comienzo comencé a ver resultados gracias a su trabajo. Definitivamente para llenar la agenda no hay como Google».

Dr. David Davizón
Ginecología y Obstetricia