¿Eres médico especialista y quieres más pacientes sin vivir pegado a las redes sociales?

Descubre cómo estamos ayudando a médicos como tú a llenar su agenda con campañas estratégicas en Google y Meta, sin bailar, y sin subir contenido todos los días.

Estrategia de marketing médico comprobada

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Casos de estudio:

«Actualmente los indicadores que utilizo para medir la efectividad de la publicidad son 2: número de consultas por semana y número de procedimientos mensuales. Te podría decir que al inicio mi meta era 5 consultas a la semana, se cumplió; después la subimos a 10, también se cumplió, después a 20, y también las superamos. Actualmente estamos viendo entre 20 y 25 consultas a la semana, entre consultas nuevas y subsecuentes.

Y en procedimientos lo mismo, empezamos con 1, luego 2, luego 4 al mes, luego 6 al mes. Ahorita estamos entre 6 y 8 al mes».

Dr. Eleazar Rivera Coyotzi
Gynefiv Clínica de Fertilidad, Ginecología y Obstetricia

«La meta era de tener 30 consultas a la semana y por lo menos 1 procedimiento quirúrgico, ¡y sí los hemos tenido la verdad! Estamos acomo de 1 a 3 procedimientos a la semana».

Dra. Marcela Ruelas
Ginecología y Obstetricia | Laparoscopía

«Cumplimos 3 años con el consultorio y desde el comienzo comencé a ver resultados gracias a su trabajo. Definitivamente para llenar la agenda no hay como Google».

Dr. David Davizón
Ginecología y Obstetricia

Algunos mensajes que recibimos

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